BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

miércoles, 20 de junio de 2012

Editando a Fidel Castro (I)

Editando a Fidel Castro (I)

Editando a Fidel Castro (I)

Miércoles 20 de Junio de 2012 15:25 Armando Añel








Ahora que Fidel Castro ha inaugurado un nuevo formato “reflexivo”, debo admitir que se ha vuelto mucho más asequible, casi bonachón. Esta es una opinión muy personal, aclaro que no pretendo influir a nadie –ni tengo con qué--, pero lo cierto es que el nuevo formato, escueto y con un ligero toque lírico, se presta como ninguno a la parodia y la diversión. Es así que propongo la siguiente serie, “Editando a Fidel Castro”, con la esperanza de que el muertovivo mantenga el esquema de brevedad recientemente adoptado.

La reflexión en bruto correspondiente al 19 de junio de 2012:

“Respeto todas las religiones aunque no las comparta. Los seres humanos buscan una explicación a su existencia, desde los más ignorantes hasta los más sabios. La ciencia busca constantemente explicaciones de las leyes que rigen el universo. En estos instantes lo ven en momento de expansión, iniciado hace alrededor de 13 700 millones de años” (Fidel Castro).

La reflexión editada por este servidor:

“Respeto todas las opiniones aunque no las comparta. Los seres humanos buscan una explicación a su existencia, desde los más ignorantes hasta los más sabios, desde los castristas hasta los anticastristas, pasando por los neocastristas. Nuestro gobierno busca constantemente explicaciones de las leyes que rigen los derechos humanos universales. En estos instantes estamos en un momento de expansión, iniciado con las reformas de mi hermano hace alrededor de 13 700 millones de minutos… o segundos. ¿Cuánto durará ese momento? Nadie sabe. Sólo Raúl sabe lo que hace” (Fidel Castro).

No hay comentarios:


Buscar en este blog