BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

martes, 26 de junio de 2012

Capriles: Mi aspiración es darle tres vueltas más a #Venezuela

Globovision.com - Capriles: Mi aspiración es darle tres vueltas más a Venezuela

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO


Capriles: Mi aspiración es darle tres vueltas más a Venezuela

 AAS/VGN - Globovisión
26/06/2012 11:58:00 a.m.

El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski ofrece este martes una rueda de prensa, con el fin de hacer un balance sobre los recorridos hechos en el territorio nacional.

Capriles indicó que una vez que se inicie formalmente la campaña electoral el próximo 1 de julio, hará énfasis en el recorrido "pueblo por pueblo": "Mi aspiración es darle tres vueltas a nuestra Venezuela y en ese recorrido voy especialmente a poner el acento en pueblos más lejanos y distantes".

Aspira que la campaña electoral se dé en igualdad de condiciones. No obstante, denunció que desde la inscripción de la candidatura de Hugo Chávez ha habido 13 horas y 30 minutos de cadenas de radio y televisión. "Creo que esto debe ser controlado y regulado por el Consejo Nacional Electoral (CNE)", advirtió.

El candidato agradeció a quienes lo han acompañado durante el recorrido por 15 estados del país, en actividades que calificó de "multitudinarias". "Falta menos para abrirle la puerta al futuro al país", expresó.

Capriles Radonski ha estado realizando un recorrido “Casa por casa” por todo el país, desde que resultó vencedor en las elecciones primarias celebradas por la Mesa de la Unidad Democrática en febrero de 2012.


No hay comentarios:


Buscar en este blog