BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

jueves, 14 de junio de 2012

Capriles dice que va por una #Venezuela sin divisiones y sin odios

Noticias de Opinión | Últimas Noticias

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

Unir a Venezuela
Con vigor y alegría, consciente de la responsabilidad que asume ante el pueblo venezolano, entre caminata y trote llegó Henrique Capriles Radonski a inscribir su candidatura presidencial en el CNE
Con vigor y alegría, consciente de la responsabilidad que asume ante el pueblo venezolano, entre caminata y trote llegó Henrique Capriles Radonski a inscribir su candidatura presidencial en el CNE.

Lo acompañó una manifestación impresionante, en número y en entusiasmo, en su caminata de más de diez kilómetros. Algunos analistas opinan que se trata de la manifestación más grande en la historia de la ciudad. Lo presentó la alianza política más amplia e incluyente que se ha unido en la historia de nuestro país. 

Treinta y tres organizaciones nacionales y un buen grupo de partidos regionales. Se podrá votar por Capriles en veintitrés símbolos, porque doce movimientos decidieron sacrificar el suyo para adherir a la tarjeta unitaria, y veintidós optaron por hacerlo con tarjeta propia, como era su derecho dentro de la Unidad que no impone ni excluye, según lo decidido el 29 de julio del año pasado.

El candidato iba vestido con la camiseta vinotinto de nuestra selección nacional de fútbol, ese color que simboliza nuestra unidad como pueblo. Una unidad espontánea, porque brota del sentimiento. A ella apeló Capriles en el radiante mediodía del domingo. Otro símbolo, el día amaneció de lluvia, pero pronto salió el sol. Así será para todos los venezolanos. 

Su discurso fue sencillo y claro, como es su compromiso. “Uniré a Venezuela cueste lo que cueste”. Quiere ser Capriles un Presidente para todos por igual. Sin divisiones, sin exclusiones, sin discriminaciones. “No tengo enemigos”, dijo también el joven que cumplirá cuarenta años el 11 del mes que viene y que ya tiene la experiencia de una gobernación exitosa en Miranda, de reconocida obra social, y haber sido el único alcalde reelecto en Baruta y el Presidente más joven que ha tenido el Parlamento nacional. 

Sus enemigos son la violencia, el desempleo, la ignorancia, la falta de vivienda, los malos servicios públicos, los problemas reales de los venezolanos de carne y hueso, la pobreza que hace sufrir a millones de compatriotas. 

Para enfrentar esos problemas tiene planes concretos, equipos capaces y la voluntad de asumir personalmente el liderazgo de la búsqueda de soluciones. No será Capriles un Presidente mediático ni su gobierno un gigantesco show de televisión. Será un Presidente de verdad. Trabajador, competente, dedicado. 

“Estoy aquí por mandato de nuestro pueblo” dijo, y es cierto. Llegó a la candidatura presidencial como culminación de las exitosas primarias abiertas de la Unidad Nacional, las cuales reunieron a tres millones cien mil venezolanos, por encima de amenazas y una agobiante propaganda oficial que apostaba a su fracaso. La envidia le hace más daño al envidioso que al envidiado.

Unirnos a todos los venezolanos en el sueño realizable de un país donde todos podamos vivir y progresar en paz.

Secretario de la MUD

No hay comentarios:


Buscar en este blog