BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

miércoles, 6 de junio de 2012

BuenavistaVCuba Weblog: El Gobierno Cubano y la Gaceta Oficial.

BuenavistaVCuba Weblog: El Gobierno Cubano y la Gaceta Oficial.

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

El Gobierno Cubano y la Gaceta Oficial.

Por: Conrado Galindo Sariol.*
El gobierno cubano en su gaceta oficialista habla sobre los avances de las prisiones en Cuba, al caer en las realidad vemos como hombres se quitan la vida, otros atentan contra su integridad autolesionándose.  Es de recalcar que el sistema carcelario en Cuba se caracteriza por las  violaciones, corrupción, golpizas y mentiras. La sociedad acostumbrada  a todas estas expresiones negativas no puede ver el supuesto avance; la base de todo esto es la jerarquía en el poder  quien permanece en las contradicciones.
Podemos decir que los dirigentes de todos estos organismos le es conveniente el desorden social, para poder mantener el oportunismo, donde con facilidades mantienen una corrupción diaria, sabemos que Cuba vive una falacia para dar al mundo una imagen positiva, pero es real; la verdad siempre permanece.
*Periodista independiente cubano. Director de la Biblioteca independiente” Perucho Figueredo”. Colabora para el Boletín de prensa independiente camagüeyana, Voces de Cambio. Reside en Camagüey, Cuba.

No hay comentarios:


Buscar en este blog