BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

domingo, 17 de junio de 2012

#Brasil No escapa a la corrupción. Banco Mundial divulga lista

Banco Mundial divulga lista internacional de corrupção | Instituto Millenium

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

El Banco Mundial publica la lista de la corrupción internacional

18 de junio 2012
Autor: Comunicación del Milenio
Pequeño Normal Grande

La "gran corrupción del proyecto de base de datos los casos", un proyecto lanzado por el Banco Mundial recoge información de 150 casos que fueron probados en línea banco internacional por lo menos $ 1 millón respecto a la corrupción.

Según la revista "Look", que comenzó el proyecto en un informe publicado por el Banco Mundial a finales de 2011 y se enumeran los nombres de los cinco brasileños.

El diputado federal Paulo Maluf está en la lista de dos maneras. El congresista se le acusa de mover $ 140 millones en el Banco Safra, entre 1993 y 1996, y la malversación de dinero de los pagos fraudulentos en las cuentas bancarias en Nueva York y New Jersey, Reino Unido.

Daniel Dantas y su hermana, Verónica, también se citan en la base de datos creada por el Grupo del Banco Mundial por el caso de Oportunidades, en el año 2008. Ambos están acusados ​​de lavado de dinero.

Dos otros brasileños aparecen en el informe: el fundador y ex presidente del Banco Santos, Edemar Cid Ferreira, y el ex subsecretario de Administración de Impuestos de Río de Janeiro, Rodrigo Correa Silveirinha.

No hay comentarios:


Buscar en este blog