BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

martes, 19 de junio de 2012

#Argentina Copia la iniciativa popular cubana de las Paladares

Paladares cubanas llegan a Buenos Aires

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

Paladares cubanas llegan a Buenos Aires


El modelo cubano de pequeño restaurant que funciona en las mismas viviendas, prospera entre los argentinos, asegura una nota del diario La Nación.

La experiencia del minirestaurant al estilo de las paladares cubanas busca llamar la atención de turistas que van en busca de un mayor contacto con los habitantes de esa ciudad, atención personalizada, platos especiales e intimidad.

“Estas son algunas de las razones por las que varias personas deciden abrir las puertas de sus casas y transformarlas en restaurantes por un rato. Un desafío que mezcla seducción y comida gourmet”, dice el diario.

La nota reconoce que el término "paladar" es una herencia cubana, “ya que las casas transformadas en restaurantes clandestinos para turistas recibieron ese nombre en La Habana y otras ciudades de la isla”.

El artículo menciona a tres restaurantes porteños, Pequeño Comedor, Concepto Tau y Paladar Buenos Aires, que al igual que los cubanos, tienen pocos comensales, pero buscan brindar un servicio esmerado y ofrecer una comida máxima calidad.

No hay comentarios:


Buscar en este blog