BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

viernes, 25 de mayo de 2012

Siete heridos deja un incendio que se produjo en submarino nuclear de EE.UU. | Emol.com

Siete heridos deja un incendio que se produjo en submarino nuclear de EE.UU. | Emol.com

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

Siete heridos deja un incendio que se produjo en submarino nuclear de EE.UU.

Una funcionaria del puerto precisó que no había armas a bordo de la nave y que el reactor nuclear "permanece a salvo y en buenas condiciones de seguridad".

WASHINGTON.- Al menos siete tripulantes resultaron heridos en un incendio que se produjo en un submarino nuclear estadounidense estacionado en un puerto del Estado de Maine, sin que el reactor nuclear peligre.

El incendio se inició cerca de las 18:00 horas locales (misma hora en Chile) del miércoles en el "USS Miami", que se encontraba en el astillero Portsmouth Naval Shipyard para mantenimiento y mejoras y ardió durante casi toda la noche, según la portavoz del puerto, Tami Remick.

La funcionaria destacó que no había armas a bordo del submarino y que el reactor nuclear "permanece a salvo y en buenas condiciones de seguridad".

Cinco de los heridos son bomberos y dos, miembros de la tripulación. Seis de los heridos fueron tratados por heridas menores y el séptimo se encontraba estable en un hospital, informó el portavoz de la Marina estadounidense, teniente Myers Vásquez.

El uniformado indicó que el fuego fue extinguido hacia las 3:48 am (igual hora que en Chile) de este jueves y que la causa del incendio se está investigando.

El reactor nuclear había sido apagado dos meses atrás y aislado del fuego tempranamente, agregó Vásquez.

No hay comentarios:


Buscar en este blog