BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

jueves, 17 de mayo de 2012

La Cuba de la cual #FidelCastro No habla #Mexico

Pánico en Guanabacoa - Misceláneas de Cuba

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

Pánico en Guanabacoa

[16-05-2012]
Dania Virgen García
Periodista Independiente
(www.miscelaneasdecuba.net).- El viernes 11 de mayo, en horas del mediodía, una riña entre tres jóvenes de entre 18 y 19 años, uno de los cuales portaba una pistola, provocó el pánico de las personas que transitaban por frente a la sede del Poder Popular municipal, en la calle Martí, en pleno centro de Guanabacoa. 

Cuando acudió una policía mujer que se encontraba cerca del lugar, el joven de la pistola la rastrilló, le apuntó y le advirtió que no interviniera.

Los transeúntes, asustados, corrieron y se escondieron en portales y centros comerciales cercanos. Una señora que llevaba una niña en brazos, e iba acompañada de una menor, se desmayó.

“Aquello parecía una película americana”, comentó un hombre que presenció el incidente.

Cuando la policía llegó media hora después, los jóvenes se habían dado a la fuga.

El sábado 5 y el domingo 6 de mayo, en el Callejón del Sapo, del Reparto Mañana, también en Guanabacoa, dos bandas, una del callejón y la otra del barrio La Corea, del vecino municipio de San Miguel del Padrón, se enfrentaron a tiros.

El miércoles 9 de mayo, a las tres de la tarde, en el Infotur, al lado del Poder Popular, mataron a puñaladas a un joven sin que nadie se atreviera a auxiliarlo.

Riña tumultuaria en prisión de mujeres

[16-05-2012]
Dania Virgen García
Periodista Independiente
(www.miscelaneasdecuba.net).- Desde la prisión Granja Cinco, de la provincia de Camagüey, informaron las reclusas Gleidis Caridad Montoya Tamayo y Yosleidi Cartel Tamayo, que el pasado 24 de abril hubo una riña tumultuaria en el destacamento dos de dicha prisión.

No hay comentarios:


Buscar en este blog