BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

martes, 22 de mayo de 2012

HABLEMOS DE SALUD: Miley Cyrus: "El sexo es algo maravilloso"

Miley Cyrus: "El sexo es algo maravilloso" | Últimas Noticias de Venezuela y el Mundo Canal de Noticias

Miley Cyrus: "El sexo es algo maravilloso"

En un programa de televisión la actriz y cantante se sincera y opina sobre amor, educación y relaciones.

Miley Cyrus:
La cantante se ha soltado la melena y ha dicho todo lo que pensaba. Miley Cyrus ha demostrado que no tiene pelos en la lengua y, si ha recibido muchas críticas en los últimos años por ser una «niña modelo», ahora se sale del molde y saca a la luz toda su rebeldía en la que podría ser su entrevista más sincera.  
Su fama creció como la espuma con su debut en Disney por su papel en Hanna Montana y desde los 12 años esta actriz y cantante ha estado siempre en el ojo del huracán. Ahora es el objeto de todas las miradas por su radical cambio de imagen y su evidente delgadez, pero para ella eso no es lo más importante.
Siempre criticada por crecer muy deprisa y por tratar de ser sexy demasiado pronto, Miley Cyrus ahora sí que ha conseguido crear un gran revuelo entorno a sus comentarios sobre su pasado, su presente y su futuro.
Habla con total sinceridad en el programa estadounidense de Amanda Cadenet, en una entrevista abierta y sin tapujos. Miley Cyrus saca a relucir sin timidez alguna el tema del sexo, basandose en lo que siente y anima a los padres a educar sexualmente a sus hijos.
«El sexo es algo maravilloso. Es la única manera que podemos crear, y es la única forma de que expresar lo que sentimos sin palabras», afirmó Miley.
«Además, es lamentable no hablar con sus hijos sobre sexo o hacer que parezca como algo mágico, como lo que realmente es», explicó Miley. «Los niños tienen un televisor, para que sepan qué es el sexo. Así que debemos educarlos y hacerles saber que es una algo bonito y que es cuando consigues conectar con alguien», se atrevió a vaticinar Miley.
Parece que Miley Cyrus sabe perfectamente de lo que habla, aunque estas declaraciones consigan apuntarla y criticarla. Y todo apunta que a partir de ahora, nada será como antes.


No hay comentarios:


Buscar en este blog