BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

domingo, 6 de mayo de 2012

HABLEMOS DE EDUCACION: "Papi, ¿seguro que no le vas a enseñar esto a nadie?"

"Papi, ¿seguro que no le vas a enseñar esto a nadie?" - Carlos Zombie

Durante los ultimos años hemos visto un aumento exacerbado en el numero de celulares con camara existentes. practicamente todos los celulares ahora ya sean los baratos o los mas caros traen este artilugio como un agregado. gracias a el, podemos inmortalizar momentos embarazosos de otras personas, momentos familiares, acontecimientos diarios, entre otro monton de categorias que no vale la pena enumerar por lo extensas.

Ahora bien, junto con estos, como toda tecnologia su uso no se limita solo a cosas sin malicia, sino que por su facilidad, hay personas que se aprovechan de la tecnologia para otros menesteres un poco menos, decentes.
 
Habiendo oido el caso de una conocida que fue grabada en pleno acto sexual y que ahora por despecho su ex anda regando dicho video por todos lados, me hago la pregunta que me llega a la mente cuando sucede algo asi: ¿en que estabas pensando?
 
Yo puedo entender que en esos momentos uno es presa de la pasion y que cualquier rasgo de raciocinio pudiera desaparecer en aras de la satisfaccion, pero entonces, no reclames si tu estuviste de acuerdo con el video (vi la susodicha grabacion y no hay duda que sabia que la estaban grabando). ahora bien, yo no estoy dandomela de santo ni nada por el estilo (quien me conoce sabe que para nada soy santo) pero hay que pensar en frio y ver las cosas como son: si estas con un tipo y por mas enamorada que estes sabes que en el fondo al dejarte grabar ese carajo va a mostrarselo a sus amigos como minimo, entonces no reclames si dicho video es mostrado o peor, rueda por alli.
 
Por el lado del "cineasta" tampoco sale bien parado. para que demonios sacas por despecho un video de algo tan privado como que tuviste sexo con esa chama?, hombre, eso habla de la falta de hombria que seguramente debes tener.
 
De todas formas esta no es mi idea de juzgar a nadie o algo asi, sino que hay gente que despues que tira la piedra, le tiene miedo al cuero (refran mezclado, jejeje) y otros que en su despecho extremo los lleva a cometer toda clase de barbaridades como si eso los va a hacer sentirse mejor o algo asi.
 
cambio y fuera...
 
 

No hay comentarios:


Buscar en este blog