BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

domingo, 20 de mayo de 2012

Atentado sin Explosivos en La Habana

Sospechoso “accidente” de tránsito lesiona a activista de derechos humanos - Misceláneas de Cuba

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

Sospechoso “accidente” de tránsito lesiona a activista de derechos humanos

[18-05-2012]
Eriberto Liranza Romero
Movimiento Cubano de Jóvenes por la Democracia
Roberto Millares Martin, activista del CID fue sujeto de un "accidente" sospechoso. Foto: cortesía de Eriberto Liranza Romero.

(www.miscelaneasdecuba.net).- El pasado 9 de abril en horas del mediodía, el activista del Partido Cuba Independiente y Democrática, Roberto Millares Martin, -vecino de Calle F, # 20, entre 3ra y Ave Güinera, Arroyo Naranjo-, declara que fue víctima de un sospechoso accidente en la vía pública cuando conducía su motocicleta.

Millares declara que “al entrar a la calzada de San Agustín –Párraga-, me percato de que un carro marca Lada de color rojo,  venía siguiéndome desde el reparto Mantilla, al entrar en un área desolada de Arroyo Naranjo, el auto me golpea a gran velocidad ocasionándome lesiones en todo mi cuerpo; cuando me caí al suelo pude ver que dentro del auto iban cinco hombres, los del asiento trasero me hacían gestos de burlas y de muerte”.


Continúa Roberto declarando, “el casco que tenía puesto en la cabeza fue lo que me salvó la vida, tengo fuertes dolores en las costillas y las
piernas, también tengo miedo de que me vuelva a suceder lo mismo, pues temo que esto sea un atentado de la policía política por pertenecer a un partido opositor”. Agrega Millares Martín, “desde el momento de ese sospechoso accidente, mi casa ha sido bombardeada con huevos y tomates, también me gritan gusano y contrarrevolucionario; yo hago responsable al régimen de lo que me suceda, vivo solo con mi esposa y somos dos ancianos indefensos cuyo único delito es pensar diferente al gobierno”.
 
 

No hay comentarios:


Buscar en este blog