BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

sábado, 20 de marzo de 2010

DAMAS DE BLANCO: MARCHAS QUE DESCOLOREAN AL VERDE OLIVO

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

Hoy volvieron a marchar por 6to día las Damas de Blanco

MADRES Y ESPOSAS DE LOS 5, MADRES Y ESPOSAS DE LOS 75. CUAL ES LA DIFERENCIA
15 DISIDENTES POR CADA 1 DE LOS 5.

PERO LA VERDAD ESTA AQUI:

http://generacionp.ning.com/profiles/blogs/los-5-heroes-vs-damas-de

NO DEJE DE LEERLA

20 Marzo 2010 · 1 comentario

Por sexto día consecutivo marcharon las Damas de Blanco cercadas por el dispositivo de la policía y los agentes de la seguridad y los “convocados castristas” al acto de repudio, que de tanto repetirse empieza a aburrir hasta a los convocados traidos en autobuses de otros municipios de la Habana. El cordón de seguridad tiene como principal objetivo impedir que otras personas se unan de manera espontánea a las manifestantes. El régimen mantiene marcado y bien marcado el territorio como diciendo la calle y el país son míos y sólo míos.

Salieron como es habitual vestidas de blanco y armadas de gladiolos de la casa de Laura Pollán y de ahí se dirigieron a la Iglesia de Cristo Rey . Allí permanecieron durante una hora las 52 Damas de Blanco asediadas por las turbas según reporte de Yoani Sanchez en Twitter. Hoy los lacayos del tirano no se atrevieron a irrumpir en el templo. De regreso caminaron aproximadamente 8 km por las calles de La Habana regresaron a la casa de Laura Pollán sin que se produjeran incidentes.

Foto de ayer afuera de la casa de Laura Pollán, Dama de Blanco, asediada por los castristas, colocada por Yoani Sánchez . Si esas turbas son espontáneas, cómo es que la policía no las disperse. Esta es la mejor prueba de que son organizadas por el gobierno, monitoriadas por la seguridad del estado, para intimidar a las opositores y crear un clima de terror. Con los serios problemas de transporte, no es creible que alguien se desplace a hacer estas “actividades”.

No hay comentarios:


Buscar en este blog